InicioContacto
PresentaciónIdentificaciónEstruct. de funcionamiento
Ver organigrama

Las atribuciones funcionales con que cuenta cada Organo de la Estructura Organizacional de la Empresa, son las siguientes:

1 _Consejo de Administración:

Tiene como atribución establecer las directrices, los objetivos y las metas de la empresa, de acuerdo con la política consolidada por este Consejo, y con las principales líneas de acción emergentes de las necesidades y demandas de los clientes y del mercado de actuación de la empresa. Propone los negócios y determina las directrices a ser cumplidas en el Gerenciamiento de los proyetos y la participación de la Empresa en los distintos emprendimientos.

2 _Gerencia General:

Tiene como atribución cumplir con las directrices emanadas del Consejo de Administración, para dicho Objetivo cuenta con los recursos que pone la Empresa a disposición de la misma, esto es las distintas Gerencias y Asesorías encargadas de atender los procesos técnicos, administrativos y jurídicos en los cuales se involucra la firma en el desarrollo de sus actividades empresariales.

2 _Asesoría Jurídica

Su responsabilidad es atender y apoyar a la empresa en todas las acciones que requieran ser tramitadas en sectores que involucran aspectos legales en las áreas jurídico, tributaria y afines, en el ámbito nacional e internacional.

3 _Auditoría Interna

Se encarga de realizar controles periódicos, puntuales, en cada uno de los Servicios ejecutados por la Empresa, en lo referente a los procesos de Ejecución, de tal manera a determinar los niveles de cumplimiento de las Condiciones Específicas, y de procedimientos con que deben ser realizadas los mismos, en base a los requerimeintos de calidad de la empresa y de los contractuales y exigencias del Cliente.

4 _Gerencia Administrativa

Tiene como función la coordinación y administración de los recursos humanos, los servicios generales, la ejecución financiera, los controles de costos, los controles patrimoniales y la contabilidad de la empresa.

5 _Gerencia Técnica

Tiene como atribución la coordinación del equipo técnico, la atención de temas puntuales técnicos/comerciales o de negocios, de proyectos específicos, los proyectos en desarrollo, proponer contrataciones para la ejecución de servicios y adquisición de recursos para la realización de los servicios, además de gerenciar técnicamente los proyectos en ejecución.

6 _Gerencia de Calidad

Tiene a su cargo la función de asegurar la Calidad de los Servicios prestados por la Empresa, cuyos procedimientos de ejecución se basan siguiendo las Normas ISO 9001-2000, ISO 14000-1996; así como también se encarga de la Mejora Contínua de la Gestión, y de los resultados de la Empresa.

Tecnodinamica S.R.L - 14 de mayo c/ gral. Díaz, "Edificio de la Encarnación", 6to piso - Asuncion-Paraguay 
Telefax: +595 21 495197